lunes, 2 de febrero de 2009

LA HISTORIA DE UNA HISTORIETA (Parte 3)


Todo Flecha Verde necesita un Green Latern. Es decir dos personalidades distintas e independientes entre si que se unen por un fin común pese a sus diferencias. A través de Portal Comic busque una socio para la aventura de volver a escribir historietas. Esta vez con un nuevo objetivo: entregarla gratuitamente a medios de distribución sin cargo.
Me reuní con un flaco y no fue; hable con otro y tampoco. Como dice el refran la tercera es la vencida: Al otro lado del telefono apareció Gustavo Lucero. Se copo con la idea.
Al tiempo estaba llamando a un periódico del barrio donde vivía para proponerle una historieta. Me constestaron de el periodico del Club Estudiantil Porteño, una institución añeja de Ramos Mejía. Ya tenía compañero de aventuras y lugar donde publicarla. Ahora faltaba lo más importante. Resumir en un personaje todas las ideas que daban vuelta en mi cabeza. Eso seria una misión imposible.

Gustavo Secreti

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Hola Gustavo, he leído por el Blog de Carpincho que preguntabas la direccion del COOL UNIVERSE, aquí te la paso por si te plantearas colaborar con nosotros:

http://universocool.blogspot.com/

Me gustan tus dibujos! Te enlazo por mi blog ;P